Presentasiao

Esta es la presentasiao da min. Hola soy Joseph Alexis tengo 16 añazos y y estudié y estudio en el Sofia Casanova de Ferrol. Este será mi blogsito en el que enseñare a hacer cosas pero tiempo al tiempo porque aun no se cuales son :)
Ahora os comentare cosas de mi vida, de pequeño me mude de Perú a Spain súper así de chill no me molo pero bueno ahora si no, no estaría aquí eso no lo pensasteis eh, en mi tiempo libre me mola dormir y ya, es que soy muy vago pero para todos mis followers haré un esfuerzo y os publicaré cositas. Me gusta hacer deporte a veces pero como no suelo moverme de mi casa pues nada pero de pequeño yo hice de todo, hice fútbol, atletismo, judo una semana, natación con el colegio que había que pagar 7 euros pal bus que madre mía me estafaban porque el bus cuesta a lo mejor 0,75 euros es que con ese dinero ahora mira échale dos años de colegio había 66 semanas que íbamos un día a la semana y las clases eran gratis que lo dijo el centro por lo tanto si multiplicamos 7 por 66 que son las semanas, nos daría a lo mejor unos 460 euros que con ese dinero podría comprarme un montón de donuts imagínalo wachín y bueno en sí soy así de a quien le mole wuay y a quien no que se vaya de aquí no obligo a nadie a quedarse.
Un saludo bros.

un caracol










Este es un enlace al blog de la mejor teacher BELEN!

 Este enlace os llevara directamente al índice del blog.

Comentarios